2ª Puertas abiertas en Make Up School by David Molina en junio

¡VEN A CONOCERNOS! SI TE APASIONA EL MAQUILLAJE, CON NOSOTROS LO CONVERTIRÁS EN PROFESIÓN!

El próximo jueves 1 de junio celebraremos de nuevo Jornadas de Puertas Abiertas en la escuela de David Molina en Badalona (Barcelona). Recuerda que nos puedes visitar de 11 a 20h. y conocer a David Molina y al resto de equipo docente de la escuela. Un día lleno de sorpresas, y sobretodo de maquillaje.

- Masterclass a cargo de David Molina (una a las 12h. y otra a las 19h.)

- Conocer toda la oferta formativa Curso 2017-18

- Alumnos y exalumnos que te podrán explicar su propia experiencia en la escuela

- Invitados VIP durante todo el día

- Promociones y descuentos

Dos Masterclass en exclusiva del fundador y creador de la escuela de maquillaje, imagen y moda David Molina de nuevas tendencias en maquillaje. La primera a las 12h. y una segunda a las 19h. ¿te las perderás?

Puedes encontrar tu entrada en exclusiva para asistir a la clase en exclusiva del fundador y creador de un método de aprendizaje en el cual se basa todo el equipo docente de la escuela, así como también director artística de Madrid Costura España y embajador internacional de marcas tan reconocidas como Revlon, Astor, Govenchy, Dior... entra en el enlace y reserva

Make Up School by David Molina es un centro multidisciplinar en maquillaje, imagen y moda situado en pleno centro de Badalona (Barcelona),

Ven a conocer un centro pionero en belleza y moda. Make up School by David Molina ofrece un método, basado en la experiencia de su creador con un estilo creativo y único, donde maquillaje y moda se conciben como fenómenos eternos, universales, concretos y en constante cambio.

Apúntate y conoce la forma de enseñar y aprender actual, innovadora y adaptada a los tiempos!!

Entra y apúntate:  aquí

Los comentarios están cerrados.