633 198 776 - 93 174 07 94 info@davidmolinamakeup.com

Durante esta semana os hemos ido presentando a parte de los profesores colaboradores de la escuela, éstos ayudarán a nuestros alumnos a aprender la profesión de una manera global, real y desde todos los ángulos que engloban el maquillaje y la moda. 

SERGI JASANADA. Fotógrafo de moda. Sus trabajos se pueden ver en campañas publicitarias de firmas de ropa y joyería. Ha fotografiado a actrices de la talla de María Valverde y Michelle Jenner, o modelos como Laura Ponte, Nieves Álvarez, Helen Lindes, Stephen James...También encontraremos sus trabajos en revistas como DT, FHM, Vanguardia Magazine, NOX...

BÁRBARA BARBERÀ. Directora, ha crecido entre cámaras en la empresa familiar dedicada al mundo del cine publicitario. Es una de las pocas realizadoras en España que se ha abierto camino gracias a su visión innovadora, transgresora y a su capacidad de superación en cada proyecto que realiza.
FERMIN&GILLES. Estilistas expertos en moda. Han colaborado en innumerables colecciones de catálogo de moda, en revistas, en pasarelas.... Miembros del jurado Premio al Diseño Emergente, durante la edición 2015 de la Barcelona Fashion tardor/ hivern 2015.

OLMO LONGARBO. Maquillador y estilista ha trabajado en cine, televisión, música y publicidad.Destacan en sus últimos trabajos en cine maquillaje y peluquería en La Isla Mínima de Alberto Rodríguez y también con Pedro Almodóvar en  Silencio en peluquería. También ha trabajado para editoriales como Vogue Novias, Cosmopolitan...y también en pasarela y eventos como Premios MAX, MTV 40 Principales, Pasarela Gaudí, Cibeles...