Primera edición de los cursos intensivos de verano en maquillaje belleza y social

PRIMERA EDICIÓN CURSOS INTENSIVOS DE VERANO EN MAQUILLAJE BELLEZA Y SOCIAL EN LA ESCUELA DE MAQUILLAJE DE DAVID MOLINA

El verano es una buena época para formarse si no dispones de tiempo para hacerlo durante el resto del año. Desde la escuela de maquillaje de David Molina, Make Up School, situada en pleno centro de Badalona queremos dar a aquellos profesionales que quieran reciclarse y estar a la última en tendencias, y también a aquellos que quieran ser profesionales del maquillaje la facilidad con esta edición de intensivos de verano que se impartirán en la escuela en julio y a finales de agosto.

Los Cursos Intensivos de Verano de Make Up School by David Molina te ofrecen la oportunidad de iniciarte o reciclarte en el maquillaje de belleza y social en diferentes formatos. Con el Método David Molina podrás aprender todo lo necesario para un maquillaje 10, armónico y adaptado a las últimas tendencias y técnicas del momento.

Una, dos o cuatro semanas de formación... elige la que más se amolde a tus necesidades y aprovecha el verano para formarte con el equipo de profesionales de Make Up School by David Molina, tu escuela de maquillaje en pleno centro de Badalona (Barcelona).

Curso Intensivo Maquillaje Social y Belleza, 1 semana

Del 24 al 28 de julio
Del 28 de agosto al 1 de septiembre

Curso Intensivo Maquillaje Social y Belleza, 2 semanas

Del 17 al 28 de julio
Del 28 de agosto al 8 de septiembre

Curso Intensivo Maquillaje Social y Belleza, 4 semanas

Del 3 al 28 de julio

 

Más información de los cursos aquí

 

Los comentarios están cerrados.