Nosotros

Maquillador profesionalDavid Molina, maquillador oficial de la multinacional de cosmética Astor y fundador de Make Up School by David Molina.

Con más de 20 años de profesión, recibió en 2014 el premio internacional “Beauty Industry Icon” durante la 30º edición del congreso Les Nouvelles Esthetiques, unos de los premios más reconocidos del mundo del maquillaje y la belleza.

David Molina comienza su andadura a los 16 años como asistente de producciones fotográficas en Gran Canaria. A los 20 años se traslada a Barcelona, donde perfecciona sus conocimientos de la mano de Corinne Pérez en Stik Art Studio, al tiempo que empieza a trabajar para la productora Albiñana Films. Habiendo terminado sus estudios, pasa a trabajar para Dior y Versace como maquillador en España e Italia. Posteriormente, sería la prestigiosa casa Givenchy la que se fijaría en él como Key Make Up Artist, trabajo que desempeñaría durante más de diez años.

A partir de entonces, ya reconocido como uno de los principales maquilladores de España, David Molina es contratado para desfiles de top models y celebrities internacionales de la talla de Gisele Bundchen, Martina Klein, Ashton Kutcher, Liv Tyler o Ben Affleck; trabajando codo a codo con los mejores fotógrafos del mundo (Jonathan Miller, Antonio Terrón, Rainer Hosch, Paul Pascal…) y alcanzando así el reconocimiento internacional.

David Molina en   Facebook David Molina


Àngels Fañanas directora de Make Up School by David Molina

Consultora de imagen oficial de Tres60Gallery,  y directora de Make Up School by David Molina.

Empieza su actividad como profesional en el mundo de la imagen como personal shopper en diferentes puntos de España: Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante recorriendo y descubriendo las tiendas más interesantes para conseguir las prendas más adecuadas para sus clientas, entre las que hay empresarias, políticas y personas del papel couché. Estos inicios, hace ya 20 años, hacen que pronto detecte la necesidad de conocer en profundidad la oferta en moda de Londres, París o Milan convirtiendo sus viajes a estas capitales de la moda en el estilo tan lleno de carácter que ha querido plasmar en los estilismos que ofrece Tres60Gallery, y concibiendo cada clienta como única y exclusiva.

Con una dilatada experiencia en desfiles, performances, galas solidarias...grabaciones en Televisió de Badalona, Gala Rotary Club, Shopping Night Badalona. Desde hace más de 10 años colabora con David Molina en diferentes eventos, así como en programas de televisión.

Personal shopper, estilista y asesora de imagen, experta en estudios de color, formología y asesoramiento personalizado, complementando su formación contimuamente e impartiendo cursos en Barcelona y Alicante de Estilismo y Personal Shopper.

Àngels Fañanas en   LOGO FBK


Mila Campiña Comunity ManagerMila Campiña, codirectora y community manager de Make Up School by David Molina y Tres60Gallery, donde se encarga de crear y planificar la estrategia de empresa en las redes sociales aportando un contenido atractivo y de calidad.

Estilista y asesora de imagen, vinculada al negocio familiar de confección en moda mujer-hombre durante más de 10 años. Comienza su formación en derecho hace más de 15 años. Licenciada núm. 36.346, experta en propiedad intelectual, derechos de imagen, protección de datos, trabajo en equipo, lideraje y comunicación.

Una apasionada de la fotografía, también ha realizado estudios de fotografía en MaxStudio de Barcelona a nivel de iluminación “Strobist”, fotografía nocturna, fotografía de estudio, tratamientos de imágenes y Photoshop.

 

Mila Campiña en  LOGO FBK


Lorena Santiago profesora escuela maquillaje Make Up School by David MolinaLorena Santiago, profesora titular de Make Up School by David Molina, con más de 15 años de experiencia, ha trabajado como estilista, peluquera de plató, maquilladora, consejera de belleza y moda.

En 1997 decide adentrarse en el mundo del maquillaje, formándose en la escuela de Montserrat Fajardo, Cazcarra y Stick Art Studio.

Ha trabajado durante más de 10 años con Alberto Cerdán, maquillando durante ese tiempo a muchas celebrities como Cate Blanchet, Mónica Naranjo, Chabeli Iglesias, Marta Torné, Malena Costa, Paula Echevarría, David Bisbal, entre otros. También ha trabajado en BTV, Televisión de Hospitalet, y realizado trabajos para la 8TV.

Como freelance ha trabajado con David Molina maquillando y confeccionando estilismos, para eventos, makeup partys y sesiones de fotografía.

¡Una apasionada de la profesión!

Lorena Santiago en   LOGO FBK


Marina Rosich.Profesora de Make Up School by David MolinaMarina Rosich, profesora.

Con más de 8 años de experiencia como maquilladora de fotografía, videoclips, pasarela, cine, teatro y publicidad de belleza y moda, así como de consultora de belleza de cosméticos y maquillaje.

En el 2008 decide abandonar su carrera como analista-programadora para adentrarse en la que siempre ha sido su gran pasión, formándose en Montserrat Fajardo y Stick Art Studio.

Ha trabajado como freelance, en BTV (Televisió de Barcelona), en Blend Studio and Blend Store...

¡Una apasionada del maquillaje!

Marina Rosich en  Facebook David Molina


Bárbara Barberà, profesora colaboradoraBárbara Barberà, profesora colaboradora.

Director (Barcelona, España, 16 de Enero de 1984)  Criada entre cámaras en la empresa familiar dedicada al mundo del cine publicitario. Estudió  en el IED de Barcelona diseño de moda, su especialidad.

Es una de las pocas realizadoras en España que se va abriendo camino gracias a su visión innovadora, transgresora y su capacidad de superación en cada proyecto que realiza.

Ha trabajado con marcas importantes como Mango, Vogue Eyewear, Nike, Bershka, Andrés Sardá , Custo Barcelona, Victorio & Lucchino...

Sus videos se caracterizan por su personalidad y sensibilidad a la hora de escoger los encuadres, así como también por un trato especial a la estética.

 www.loftstation.com
@barbara_barbera


Olmo Longarbo profesor colaboradorOlmo Longarbo, profesor colaborador.

De sus últimos trabajos en cine destacan en maquillaje y peluquería, La Isla Mínima de Alberto Rodríguez; Quién mató a Bambi, de Santi Amadeo; y La Rueda de Álvaro de Armiñán. También destaca en peluquería su trabajo en el último film de Almodóvar, Silencio.

En 2007 trabajó como maquillador y estilista en la obra teatral Home Body Kabul, ganadora del premio MAX de teatro a la mejor peluquería y maquillaje.

Este polifacético sevillano maquillador, estilista y fotógrafo artístico se mueve como pez en el agua en cine y teatro, pero también en publicidad y videoclips.

En publicidad ha trabajado para Hoteles Barceló, Cruzcampo, Sevilla F.C., Obra Social de Caja Granada, entre otros muchos. Como maquillador ha trabajado para firmas como Estee Lauder, Chanel, Yves Sant Lauren, Mac, Clarins, Lancaster…

Como estilista destacan sus trabajos para editoriales como Vogue Novias, Cosmopolitan, Telva; y en eventos como los Premios MAX, MTV 40 Principales, Cibeles, Renault, Sony, Pasarela Guadí… También como estilista ha trabajado en giras musicales y reportajes para  artistas como Rosario Flores, Estrella Morente, Marta Sánchez, David Bustamante, Barbería del Sur, Bambino, entre otros.


Fermin & Gilles profesores colaboradoresFermin & Gilles profesores colaboradores.

FERMIN&GILLES. En 1995 Gilles Saint Martin y Fermín Serret crean Fermín y Gilles estilista. Estilistas versátiles. Actores y cantantes han pasado por sus manos, y han participado en conocidas campañas de publicidad.

Saint Martin y Fermín Serret forman Fermin&Guilles. Expertos estilistas de moda, y asesoramiento para el desarrollo y la promoción de la industria de la moda y la publicidad.

Han colaborado en los estilismos, selección y desarrollo de las colecciones para el catálogo de moda de Macson, Burberry, Gemma, Sita Murt, TenKey y Cebado. También han colaborado con Anna Cortina, Sita Murt, Lupo…

Han colaborado con revistas como DT, FHM , Gentleman, La Vanguardia, NOX, Uomo Collezioni...

Estilistas en campañas publicitarias para El Corte Inglés, Turismo de Barcelona, Junta de Canarias, Port Adriano Mallorca.

Han desarrollado acciones con ICEX para promover la moda española en Argentina, Chile, México, EE.UU., Suiza, y también han participado en consultoría y organización del desfile de jóvenes diseñadores Concurso Joaquim Mercader.


Sergi Jasanada professor colaboradorSergi Jasanada, profesor colaborador.

Fotógrafo de moda. Sus trabajos se pueden ver en campañas publicitarias de ropa y joyería. Podemos encontrar algunos de sus trabajos en las revistas DT, FHM, Vanguardia Magazine, NOX…

Ha fotografiado a actrices de la talla de María Valverde y Michelle Jenner, Luis Tosar, Quim Gutierrez; y modelos como Laura Ponte, Nieves Álvarez, Stephen James, Helen Lindes…

Un apasionado de Ellen Van Unwerth!! Y como destaca una reciente entrevista: Sergi Jasanada logra transmitir un mundo de sensaciones, que nos trasladan a un universo único a través de escenarios y ambientes mágicos o gestos y miradas irrepetibles.

www.sergijasanada.com