Máster especialización en maquillaje, belleza y moda 10 meses

Curso dirigido a personas con conocimientos y/o maquilladores profesionales que quieran especializarse o actualizar sus habilidades en maquillaje de belleza y moda.

Un Máster diseñado y pensado por David Molina, que parte de la experiencia y conocimientos en el campo de la belleza y moda, por su trayectoria en Versace, Dior, Givenchy, Astor y actualmente en Revlon y premio internacional “Beauty Industry Icon”, uno de los premios más reconocidos del mundo del maquillaje y la belleza.

Tendencias, maquillaje de plató, fotografía y nuevas tecnologías que ayudarán a adquirir una especialización del mundo del maquillaje belleza y moda y las últimas tendencias.


TEMARIO

  • Maquillaje de desfile, tendencia, fotografía y audiovisuales.
  • Maquillaje para plató (televisión)
  • Maquillaje teatro
  • Maquillaje pasarela.
  • Maquillaje para fotografía en color
  • Maquillaje para fotografía en blanco y negro
  • Novia (nuevas tendencias 2017-18)
  • Nuevas tecnologías
  • Técnicas de aplicación de nuevos productos
  • Beauty
  • El backstage
  • Tutoriales
  • Inglés para maquilladores
  • Photoshop

Durante el Máster de Especialización Belleza y Moda se realizarán masterclass con diferentes profesionales en activo del mundo del maquillaje, la moda, la publicidad y la televisión.


METODOLOGÍA

  • Evaluación continua
  • Book (mínimo 20 fotos)
  • Prácticas reales profesionales
  • Examen final:
    • Examen teórico
    • Examen práctico (maquillaje creativo)

 NOTA FINAL: valoración de la evaluación continua + book + examen teórico + examen práctico


TITULACIÓN

Se entregará un diploma acreditativo al final del curso


DURACIÓN

10 meses (de septiembre 2017 a junio 2018)


HORARIOS

De septiembre a junio, de lunes a viernes.
Turnos
Mañanas
10.00 a 14.00h.
Tardes     15.00 a 19.00h.


KITS Y MATERIALES

Material no incluído


MASTERCLASS

Durante el curso 2016-2017, masterclass impartidas por:

BÁRBARA BARBERÀ,
Directora, ha crecido entre cámaras en la empresa familiar dedicada al mundo del cine publicitario. Es una de las pocas realizadoras en España que se ha abierto camino gracias a su visión innovadora, transgresora y a su capacidad de superación en cada proyecto que realiza.

Ha trabajado con marcas tan importantes como Mango, Vogue Eyewear, Nike, Bershka, Andrés Sardá, Mango, Custo Barcelona, Vittorio&Lucchino…

Sus videos se caracterizan por su personalidad y sensibilidad a la hora de escoger los encuadres, así como también por un trato especial a la estética.

Si quieres saber más de Bárbara Barberà puedes visitar nuestra página www.loftstation.com

FERMIN&GILLES,
En 1995 Gilles Saint Martin y Fermín Serret crean Fermín y Gilles estilista. Estilistas versátiles. Actores y cantantes han pasado por sus manos, y han participado en conocidas campañas de publicidad.

Saint Martin y Fermín Serret forman Fermin&Guilles. Expertos estilistas de moda, y asesoramiento para el desarrollo y la promoción de la industria de la moda y la publicidad.

Han colaborado en los estilismos, selección y desarrollo de las colecciones para el catálogo de moda de Macson, Burberry, Gemma, Sita Murt, TenKey y Cebado. También han colaborado con Anna Cortina, Sita Murt, Lupo…

Han colaborado con revistas como DT, FHM, Gentleman, La Vanguardia Magazine, NOX, Uomo Collezioni...

http://ferminygilles.com/advertising/

SERGI JASANADA,
Fotógrafo de moda. Sus trabajos se pueden ver en campañas publicitarias de ropa y joyería. Podemos encontrar algunos de sus trabajos en las revistas DT, FHM, Vanguardia Magazine, NOX…

Ha fotografiado a actrices de la talla de María Valverde y Michelle Jenner, Luis Tosar, Quim Gutierrez; y modelos como Laura Ponte, Nieves Álvarez, Stephen James, Helen Lindes…

Un apasionado de Ellen Van Unwerth!! Y como destaca una reciente entrevista: Sergi Jasanada logra transmitir un mundo de sensaciones, que nos trasladan a un universo único a través de escenarios y ambientes mágicos o gestos y miradas irrepetibles

www.sergijasanada.com

OLMO LONGARBO,
De sus últimos trabajos en cine destacan en maquillaje y peluquería, La Isla Mínima de Alberto Rodríguez; Quién mató a Bambi, de Santi Amadeo; y La Rueda de Álvaro de Armiñán. También destaca en peluquería su trabajo en el último film de Almodóvar, Silencio.

En 2007 trabajó como maquillador y estilista en la obra teatral Home Body Kabul, ganadora del premio MAX de teatro a la mejor peluquería y maquillaje.

Este polifacético sevillano maquillador, estilista y fotógrafo artístico se mueve como pez en el agua en cine y teatro, pero también en publicidad y videoclips.

En publicidad ha trabajado para Hoteles Barceló, Cruzcampo, Sevilla F.C., Obra Social de Caja Granada, entre otros muchos. Como maquillador ha trabajado para firmas como Estee Lauder, Chanel, Yves Sant Lauren, Mac, Clarins, Lancaster…

Como estilista destacan sus trabajos para editoriales como Vogue Novias, Cosmopolitan, Telva; y en eventos como los Premios MAX, MTV 40 Principales, Cibeles, Renault, Sony, Pasarela Guadí… También como estilista ha trabajado en giras musicales y reportajes para  artistas como Rosario Flores, Estrella Morente, Marta Sánchez, David Bustamante, Barbería del Sur, Bambino, entre otros.


FORMULARIO DE CONTACTO

Contacte con nosotros para solicitar más información del curso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Curso (required)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

[/span8] [/row]

Los comentarios están cerrados.