El método David Molina

Cuando un maquillador sale de la escuela de maquillaje lo hace con un diploma y su maletín, pero sobretodo cargado de ilusión por trabajar y hacer su sueño realidad. Conociendo perfectamente la teoría se siente solo al descubrir que la práctica no es lo que ha aprendido en la escuela.

20 años de experiencia, trabajando en el mundo del maquillaje, explorando y redescubriendo todo lo que se refiere a belleza, moda, perfumería y maquillaje han hecho que vaya tomando forma mi método, la necesidad real del maquillador que empieza en este mundo.

Y sí, ha llegado el momento… el momento de dar forma y ofrecer mí método, EL MÉTODO DAVID MOLINA, enseñando la realidad del mundo del maquillaje, la necesidad del mercado laboral, y transmitiendo a los alumnos los secretos, las técnicas y resultados a los que he llegado después de estos 20 años de experiencia.

Una forma de enseñar…una forma de aprender, que va más allá de las nociones básicas, elementales, teóricas… Para mí el maquillaje es una profesión, pero por encima de todo un arte, una pasión, y ese arte no tiene reglas, pero para romperlas hay que conocerlas bien.

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede

                Aldous Huxley

Los comentarios están cerrados.