633 198 776 - 93 174 07 94 info@davidmolinamakeup.com
El prestigioso maquillador David Molina, abre las puertas de su primera Escuela de Maquillaje de la mano de CHOPIN vodka.

Con más de 20 años de profesión, el maquillador David Molina inaugura Make Up School by David Molina en Barcelona. “El maquillador más famoso entre famosos”, escogió a CHOPIN vodka como su aliado perfecto para una cita donde se reunieron las caras más conocidas de la sociedad catalana.

Inauguración de la escuela maquillaje David Molina con CHOPIN vodkaEl pasado 18 de junio, David Molina inauguró rodeado de amigos y profesionales del sector, su primera escuela Make Up School by David Molina, en Barcelona.

Para esta importante jornada, el maquillador canario más internacional, deleitó a sus más de 200 invitados con el exclusivo Cosmopolitan realizado por Alejandro Porras, prestigioso coctelero oficial de CHOPIN vodka.

Entre los asistentes, David Molina contó con la presencia del influyer Sergi Pedrero; los doctores Vieira y Junco; la empresaria Gemma Ginesta; la redactora de Informativos Telecinco, Cristina Pamipin; su esposo, el PR Óscar Rosales, junto a su socio de PURE Events Marc Miramontes y diversas caras conocidas del sector de la belleza y la moda.

¿Quién es David Molina?

David Molina maquillador professionalReconocido como uno de los principales maquilladores de España, David Molina ha formado parte de las firmas más reconocidas como Givenchy o Versace, sus continuas contrataciones con Top´s Models y celebrities internacionales de la talla de Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barrios, Liv Tyler, Victoria Beckam o Ashton Kutcher que se han dejado seducir por los pinceles de Molina.

También, cabe destacar sus colaboraciones publicitarias con la alemana, Heidi KluDavid Molilna maquillador profesional muy reconocido en españam para firmas de cosméticas como Astor.

Antonio Terrón, Paul Pascal o Jonathan Miller, han sido algunos de los fotógrafos que han confiado en los servicios de David Molina, que lo posicionan como “el maquillador más famoso entre los famosos”. Cuenta con el premio internacional Beauty Industry Icon, uno de los premios más prestigiosos del mundo del maquillaje y la belleza.

David Molina considera que es necesario saber resaltar la belleza natural de las mujeres, y se declara en contra de distorsionar los rostros. Afirma que un buen maquillaje no necesita Photoshop, ya que dice, es cuando se pierde la identidad de la persona.

SinInauguración escuela de maquillaje David Molina con CHOPIN vodka duda, David Molina tiene un sentido de la estética bien definido y es por ello que CHOPIN , el vodka más premiado del mundo tenía que formar parte en la apertura de una de las escuelas de maquillaje con más proyección en España.

¡Gracias David, por confiar en CHOPIN!