633 198 776 - 93 174 07 94 info@davidmolinamakeup.com

Make Up School by David Molina será la encargada del maquillaje en un evento único THE BACK DOOR en la plaza central del Pedralbes Centre.

Una fiesta sin secretos, donde los asistentes podrán interactuar en el backstage junto a maquilladores y resto de partners.

PORQUE LA MAGIA DE CUALQUIER EVENTO EMPIEZA MUCHO ANTES DE SALIR AL ESCENARIO...EMPIEZA DETRÁS DE ÉL

Organizado por Swing project y junto a Barcelona Hair AcademyBarcelona SwingCats y The Surfin' Limones.

Queremos invitaros a nuestro próximo evento, un evento muy especial  para nosotros donde participaremos activamente encargándonos de los maquillajes y los estilismos!

Un evento de acceso libre (aforo limitado) que se celebrará en la plaza exterior de uno de los centros comerciales más prestigiosos de Barcelona: PEDRALBES CENTRE SHOOPING.

Una fiesta con baile,  desfile y concierto de rock en el  escenario, pero además...¿Os habéis preguntado qué sucede detrás del escenario antes de cualquier desfile, concierto...?

THE BACK DOOR... ES EL EVENTO DONDE NO HAY SECRETOS.

¿CÓMO SE PREPARA UN EVENTO? TODO PASA ANTE LOS OJOS DEL PÚBLICO.

LA FIESTA COMIENZA  DETRÁS DEL ESCENARIO: BACKSTAGES Y CAMERINOS, CLASES DE BAILE, MONTAJES, ENSAYOS...SON VISIBLES PARA LOS ASISTENTES MIENTRAS RECORREN LOS SHOW-PLACES, DRINKS TASTING Y PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN DIFERENTES ACTIVIDADES PENSADAS PARA LA DIVERSIÓN...

Os esperamos el viernes 16 de junio de 17 a 22h en Pedralbes Centre Shooping! Queremos divertirnos con vosotros haciendo lo que más nos gusta!

¡MAQUILLAJE, MODA, BAILE, MÚSICA UNA GRAN FIESTA PARA TODOS!